contacto@andersonskindergarden.edu.mx

Misión y Valores

Kindergarden > Misión y Valores

MISIÓN

Somos una institución que reconoce, que la construcción del conocimiento está en el niño. Proponemos situaciones didácticas con profesionalismo, en dónde el niño tiene relación directa con los objetos y las personas, observamos que dicen y qué hacen para aterrizar en que parte del desarrollo de cada una de sus áreas se encuentran, para así entonces ponerles el reto adecuado en cada área a cada niño.

Fomentamos la toma de decisiones en los niños manteniendo un equilibrio entre lo que el niño decide y lo que la maestra propone. Interactuamos con calidad y profesionalismo para lograr la reflexión en el niño y así con un pensamiento divergente, sea capaz de solucionar problemas en el  área social así como los que se le presenten en la construcción de su propio conocimiento.

 

VISIÓN

Ser parte del cambio en la educación en México.

Cambiar el enfoque tradicional por el constructivista en nuestro país.

Y lo más importante educar niños sensibles, reflexivos, autónomos, acostumbrados a enfrentar y solucionar problemas, seguros de sí mismos.

 

VALORES

  • RESPETO.-Entendemos este valor como la facultad del ser humano para el reconocimiento aprecio y valoración de las cualidades y derechos propios y de los demás, así como el reconocimiento de intereses y sentimientos propios y ajenos.
  • RESPONSABILIDAD.- Cumplir con algo a lo que se ha comprometido, responder, asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. En una persona responsable es en alguien en quien puedes confiar.
  • HONESTIDAD.-  Entendemos el ser honesto no solamente siendo franco sino también genuino, auténtico, y coherente con lo que pienso, siento, digo y hago
  • COMPAÑERISMO.- Vínculo del que acompaña a un fin común, en donde el trabajo en equipo, la aceptación, la solidaridad, la empatía y la cooperación incondicional toman un papel fundamental.