contacto@andersonskindergarden.edu.mx

Tae Kwon Do

Kindergarden > Tae Kwon Do

 

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano que ha sido instruido en la civilización asiática durante siglos. Con el tiempo se fue transformando en un moderno deporte, en una forma o método de bloquear golpes. Patear y golpear sin armas. La empresa Metzonalli trabaja con los más pequeños enseñando el arte marcial mediante juegos recreativos, fomentando valores y trabajado el autoestima.
Cada clase se planifica de acuerdo a la edad de los pequeños con los que se trabajan.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA                 

¿Quiénes Somos?

-Profesores altamente capacitados. Y gran compromiso con la educación de los niños

-Brindamos formación integral con aprendizajes significativos en un ambiente divertido.

-Nuestros exclusivos programas Para fomentar habilidades en un ambiente de valores, armonía, y formación.

-Más de 8 años de experiencia, y alumnos felices nos respaldan.

 

Año con año, refrendamos el compromiso que tenemos con ustedes y sus hijos: impartir contenidos de calidad capaces de desarrollar en ellos un crecimiento bio-psico-social armonico.

Con mucho gusto los invitamos a conocer las clases y sus hijos disfruten de nuestro taller de TAEKWONDO.

Es importante mencionarles que esta actividad ha sido concebida como una herramienta formativa capaz de optimizar el desarrollo integral de sus hijos. De tal forma que los niños no se tornan agresivos; si no todo lo contrario, la práctica de esta disciplina les ayuda significativamente en el manejo de sus emociones.

Fomentará principalmente cuatro áreas.

  • PERFIL DEL TALLER

 

  • Física: Desarrollo psicomotriz y mejoramiento de patrones básicos de movimiento. Se fortalecerá su sistema cardiovascular, tono muscular y estabilidad ósea.

 

  • Cognitiva: Se estimula su pensamiento lógico, se emplean dinámicas e instrucciones en idioma coreano.

 

  • Social: Aplicará reglas de cortesía saludar y despedirse, aprender a esperar su turno, manejo de la frustración, respeto y tolerancia, el valor del trabajo en equipo, liderazgo y empatía y acción por los demás.

 

  • Personal: Conocimiento personal. Capacidad para identificar, expresar y convivir con sus emociones. Desarrollo de la autoconfianza y seguridad personal al estar en público.